“Ataque Cobarde” en Barracudas, Porque Había Menores y Mujeres: Aguilar Iñiguez

0
50
FN4A7126.jpg

*Vamos a meter orden, dice Chuy Toño

*Mazatlán ya se impuso a la tranquilidad

Mazatlán ya se impuso a la tranquilidad; hay grupos de delincuentes que se quieren pasar de listos y rebasar a la autoridad, pero eso no se los vamos a permitir y en 48 horas hemos arrestado más de 12 delincuentes, armas, carros robados y droga. Se han consignado a tres personas por “haconeo”, que avisan por dónde andan las policías, y decomisado 108 kilos de mariguana en greña, dijo el comandante de la Policía Ministerial del estado, Jesús Antonio Aguilar Iñiguez, quien calificó de “ataque cobarde” a personas inocentes en el restaurante Barracudas.

Estas detenciones va servir como un termómetro para que la delincuencia baje a su mínima expresión y toda aquella persona que ande en vehículos sin identificación oficial, sin placas.

“Vamos a seguir trabajando, ya se restableció el orden”.

¿Van a blindar Mazatlán para Semana Santa?, se interrogó al comandante ministerial.

-“Claro¡ Siempre Mazatlán va estar blindado porque de eso vive la ciudadanía, del turismo”.

En otras preguntas, el comandante Aguilar Iñiguez dijo que tiene “prohibido hablar de grupos, yo te digo de las personas que detuve, yo no tengo qué andar adivinando; que el Ministerio Público haga las investigaciones y a los delitos que se hagan responsables esos sujetos, ahorita es portación de armas, robo de vehículos, narcomenudeo y halconeo, además de homicidio”.

Dijo que las armas que se han decomisado son las mismas que fueron utilizadas en las agresiones al restaurante Barracudas y de las calles cerca del Infonavit Alarcón, donde murieron dos policías ministeriales. Además, indicó, que los vehículos son similares en los dos hechos.