Atamsa Reanudará Servicios de Pasaje el Sábado: Aguayo

0
51

*Dijo que continúan las reuniones

*Rechaza ataques de la prensa

El dirigente de Atamsa, Román Aguayo, aclara que el conflicto de los transportistas no es un problema de particulares, sino de permisionarios y concesionarios del transporte donde no se respetan los acuerdos. Dijo que si esta tarde no hay un convenio a fondo, luego de la reunión con el alcalde Guillermo Benítez; el titular de la Sectur, Oscar Pérez Barros, y de Vialidad estatal, Feliciano Valle, el sábado reanudarán el servicio de transporte de la ciudad al aeropuerto.

En la entrevista con Sinaloa en Línea el presidente de Atamsa se quejó de que hay medios de prensa que no han sido imparciales y que los señalan de “vividores” y que nada más ven por sus intereses y de beneficio económico. Yo soy un representante de 80 socios que representan”, enfatizó.

Insistió en que Atamsa tiene permiso de la SCT para llevar pasaje del aeropuerto a la ciudad y viceversa.

Aguayo dijo que si no hay acuerdos, ellos reanudarán el servicio de pasaje de la ciudad al aeropuerto como está conveniado con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. “Nosotros hemos sido respetuosos y tenemos una tregua; no queremos que se afecte al turismo, pero el sábado volveremos a dar el servicio de la ciudad al aeropuerto”, apuntó.

El líder de Atamsa reconoce que el alcalde de Mazatlán, Guillermo Benítez, está en lo correcto cuando dice que no es problema del municipio, sino del estado y que actuará en consecuencia para preservar la seguridad y orden en la ciudad.

Por enésima vez Aguayo dijo que dictámenes y fallos de los tribunales han fallado a vamos de los atamsistas. Indicó que fue lastimoso ver a los taxistas “sitiando” la Secretaría de Seguridad Pública.