ASUME CUEN PRESIDENCIA DE LA COMISION DE EDUCACION DEL CONGRESO DE SINALOA

0
43
X CUEN PRESIDENTE COMISION DE EDUCACION.jpg

*También participará en las comisiones de Hacienda Pública y Administración; y la Comisión de Salud y Asistencia Social. La DIP. MARÍA DEL ROSARIO SÁNCHEZ ZATARAIN es Presidenta de la Comisión de Honor y Disciplina Parlamentaria; y representará al PAS en las comisiones de Asuntos Obreros y del Trabajo y Previsión Social; y es Secretaria de las comisiones de Biblioteca, Cultura Parlamentaria y Asuntos Editoriales; y la Comisión de Equidad, Género y Familia. El DIP. ROBESPIERRE LIZARRAGA OTERO, además de ser Vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso de Sinaloa; representará al PAS en las Comisiones de Puntos Constitucionales y Gobernación; la Comisión de Ciencia y Tecnología; la Comisión de la Juventud y el Deporte; y la Comisión de Justicia.

*Atiende Comisión pluripartidista, encabezada por el PAS, a Maestros Jubilados del SNTE 27.

*Presenta el PAS iniciativa de reforma a la Ley Orgánica del Congreso de Sinaloa.

CULIACÁN, SINALOA.- Habrá respeto y apertura con toda la comunidad educativa, pues el objetivo es atender a todos, analizar sus propuestas e inquietudes, para crear las condiciones que permitan Sinaloa prospere en el proceso educativo, manifestó el Coordinador de los Diputados del Partido Sinaloense, HÉCTOR MELESIO CUÉN OJEDA, al asumir la Presidencia de la Comisión de Educación en el Congreso local.

El ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa y también Presidente estatal del PAS, señaló que revisará puntualmente los trabajos pendientes y garantizó resultados, responsabilidad, compromiso y

respeto a la confianza de los ciudadanos, pues el sector educativo es primordial para un mejor desarrollo integral de la sociedad sinaloense.

Cuén Ojeda también participará representando al Partido Sinaloense, en las comisiones de Hacienda Pública y Administración; y la Comisión de Salud y Asistencia Social.

Por su parte, la DIP. MARÍA DEL ROSARIO SÁNCHEZ ZATARAIN es Presidenta de la Comisión de Honor y Disciplina Parlamentaria; y representará al PAS en las comisiones de Asuntos Obreros y del Trabajo y Previsión Social; y es Secretaria de las comisiones de Biblioteca, Cultura Parlamentaria y Asuntos Editoriales; y la Comisión de Equidad, Género y Familia.

A su vez, el DIP. ROBESPIERRE LIZARRAGA OTERO, además de ser Vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso de Sinaloa; representará al PAS en las Comisiones de Puntos Constitucionales y Gobernación; la Comisión de Ciencia y Tecnología; la Comisión de la Juventud y el Deporte; y la Comisión de Justicia.

ATIENDE COMISIÓN PLURIPARTIDISTA, ENCABEZADA POR EL PAS, A MAESTROS JUBILADOS DEL SNTE 27

Maestro Jubilados de la Sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación acudieron este día al Congreso de Sinaloa para exigir que sean una realidad sus demandas de homologación salarial y derechos laborales.

Una comisión pluripartidista, encabezada por el Coordinador de los Diputados del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, escuchó a los líderes magisteriales, quienes expusieron las diferencias de trato que reciben con respecto a su situación de jubilación.