ASOCIACIONES CIVILES TENDRÁN ESPACIO PERMANENTE EN PLAZUELA REPÚBLICA.

0
32
SYLVIA T.JPG

– “Juntos Logramos Más”.
– A las cuatro de la tarde es la cita..
A partir de este viernes todas las asociaciones civiles altruistas contarán con un espacio en la plazuela República para dar a conocer a la población mazatleca las actividades que realizan en beneficio de la sociedad.
Sylvia Treviño, presidenta del sistema DIF invito a la ciudadanía para que este viernes en punto de las cuatro de la tarde acuda a la presentación del programa que de manera coordinada con estos organismos desarrollarán, denominado “Juntos Logramos Más”.
Esto forma parte de las actividades de rescate de espacios públicos y de dotar de identidad a las plazuelas como ya se está haciendo en la Zaragoza, donde todos los días hay actividades artísticas y culturales, expreso.
En este caso, será la plazuela República donde hoy se den a conocer los 23 programas con que cuenta la institución y, el día mañana sábado, corresponderá a la Casa Down.
A partir de este viernes todas las organizaciones e instituciones sociales estarán presentes, desde las cuatro de la tarde la gente conozca las acciones de apoyo que realizan y busque integrarse con ellas.
En otro orden de ideas, Sylvia Treviño de Felton invito a la ciudadanía en general a una exposición que dará este sábado a partir de las cinco de la tarde en el hotel Emporio, con el tema “Como manejar nuestra autoridad como padres”. La entrada es libre.