Asistencia a Eventos: Dos Millones de Personas, Dice Rico

0
28
FN4A4013.JPG

*Nada sobre la “Quema del mal humor”

*Esperamos una fiesta bonita con seguridad

Para este carnaval, de 6 días, se espera la asistencia a eventos de alrededor de dos millones de personas, que repetirán en las coronaciones, en los desfiles y la zona carnavalera, dijo Raúl Rico, director del Instituto Municipal de Cultura, entrevistado al término de la muestra gastronómica en la Plaza Machado.

A pesar de la reiterada pregunta, el funcionario municipal se negó una y otra vez a comentar sobre el tema o el personaje que habrá de sucumbir en la tradicional “Quema del mal humor” de carnaval. Los “bolcheviques son los que tienen la última palabra, quienes harán mañana un recorrido por los medios de prensa”, afirmó Rico.

Para esta noche, en la coronación del Rey de la Alegría, Raúl Rico que hay mucha gente entusiasmada y todo un espectáculo artístico, en donde esperamos más de 25 mil personas; ahora bien, esperamos unos dos millones de personas que vayan a los eventos, pensando en que muchos van a repetir, es decir estarán en el desfile y por la noche en la coronación o en la zona carnavalera.

Dijo que, pese a todo, se va incrementar el flujo de personas por carretera y avión; los hoteles están llenos y será un bonito y alegre carnaval internacional Mazatlán