Asiste Soto Grave a inauguración de la Feria Internacional de Turismo 2020; estuvo acompañado del gobernador y los alcaldes de Mazatlán y Culiacán.

0
63

Fecha: 22/01/20

Madrid, España.- Acompañado del gobernador del estado Lic. Quirino Ordaz Coppel, y de la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, así como los alcaldes Luis Guillermo Benítez Torres (Mazatlán) y Jesús Estrada Ferreira (Culiacán) asistieron a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo 2020 , en Madrid, España.

Con el compromiso de buscar inversionistas extranjeros y promover el turismo en el municipio de Escuinapa, Soto Grave, informó de la gran gama de oportunidades que ofrece la Perla Camaronera; desde un valle agrícola por explotar para el crecimiento económico y laboral de los escuinapenses, así como, sus costas, atardeceres, gastronomía, cultura y artesanías.

En entrevista para un medio de comunicación español, el mandatario municipal externó que Escuinapa es el municipio con mayor producción de mango y camarón, además, de vestigios arqueológicos, cultural, playa y las tradicionales fiestas del mar de las cabras con más de 115 años.

“El municipio de Escuinapa, también pertenece a la Riviera Mazatlán; es un municipio que está ubicado al sur con bellezas naturales, es el principal productor de camarón en el estado y mangos, hay una zona arqueológica, cultura, playa y una fiesta muy tradicional que es la fiestas del mar de las cabras que es internacional, se reúnen en más de tres días como cien mil personas a la orilla de la playa, así que, los invitamos a que conozca al municipio de Escuinapa y a la Riviera Mazatlán” explicó para el medio español.

Así mismo, el munícipe se ha integrado en diferentes mesas de trabajo y ha acudido a talleres y stands, para promover e impulsar a Escuinapa como una buena opción en el mercado turístico y empresarial.

Soto Grave, les agradeció a los escuinapenses por confiar en su gobierno, pues cree que, con esta oportunidad de acudir a la FITUR, Escuinapa estará posicionado como un destino turístico y de inversión para el extranjero.

Apoyemos a nuestro gobierno para que a Escuinapa vaya bien; seamos portavoces de que en la Perla Camaronera le cantamos al mundo con toda el alma.

La Feria Internacional de Turismo durará una semana, oportunidad que el municipio de Escuinapa informará de los atractivos turísticos y de inversión para los europeos.