Asista a las proyecciones de Cineseptiembre en Casa Haas

0
31
ALEJANDRO O.jpg

La Muestra Internacional de Cine Independiente Cineseptiembre Film Fest 2015 continúa este viernes con dos eventos a celebrarse en el Museo Casa Haas en punto de las 18:00 y 19:00 horas.

Primero, Alejandro Ochoa, profesional de la fotografía y video aéreo, compartirá con el público asistente su experiencia en esta modalidad, con lo que ofrecerá a la audiencia un mayor entendimiento del uso de la “drone camera” y su inclusión en el mundo del cine y el video.

Posteriormente la exhibición de la Selección Oficial de la fiesta del cine porteño convocada por Roberto y Sabrina de los Santos, con apoyo del Instituto de Cultura de Mazatlán, continuará con cinco obras de realizadores mexicanos: “El silencio del paraíso”, de Andrea Novelo, “Desterrados” de Erick García Corona; “La tierra de Nod” de Mariana Flores y “Médula” de Andrea Rabasa Jofre.

Las entradas para las proyecciones de Cineseptiembre son gratuitas, con boleto en mano, y pueden solicitarse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas.