ARTURO FLORES GUZMÁN VISITA ZONAS AFECTADAS POR INUNDACIONES.

0
27
IMG_4880.jpg

El alcalde Arturo Flores Guzmán entregó apoyos a los afectados por las inundaciones que dejó el huracán Linda.

En una visita que realizó el presidente municipal a los vecinos de la colonia Calderón, quienes sufrieron de inundaciones luego que la Laguna del Iguanero se desbordara por las fuertes lluvias que ocasionó el huracán Linda, el alcalde entregó despensas y paquetes de limpieza a los afectados.

Acompañado de autoridades de la Comisión Nacional del Agua, Flores Guzmán sostuvo una plática con los vecinos en donde explicó, que las inundaciones se debieron a que los tubos por donde drena el agua esta laguna, se encuentran completamente tapados, por lo que en coordinación con la Conagua, buscará los recursos necesarios para realizar los trabajos de desazolve.

El mandatario municipal reiteró el compromiso que su gobierno tiene con los ciudadanos rosarenses y, en este caso, con los vecinos de las colonias afectadas, a los cuales atenderá y brindará todo el apoyo que sea necesario para que recuperen su nivel de vida.

Indicó que desde temprana hora autoridades de la Conagua iniciaron los trabajos para bajar el nivel del agua de la laguna.

Posteriormente el alcalde realizó un recorrido por las comunidades de Cacalotán, Apoderado, Pozole, Chametla y Matatá, para analizar los daños que se registraron en carreteras, caminos y en estas comunidades.

“Estamos haciendo lo que está en nuestras manos para apoyar a todas estas personas que se vieron afectadas, estamos brindando la atención y sobre todo analizando los daños”, concluyó el alcalde.