ARTURO FLORES GUZMÁN INAUGURA CICLO ESCOLAR.

0
32
IMG_4583.jpg

El Rosario.- El presidente municipal Arturo Flores Guzmán acompañado de autoridades municipales, educativas, alumnos y padres de familia inauguró el Ciclo Escolar 2014-2015 en el marco de la ceremonia de Lunes Cívico realizado en la Escuela Primaria “Gabriel Leyva Solano” de la comunidad de Potrerillos.

Verónica Sánchez Maldonado directora del plantel fue la encargada de dar la bienvenida a las autoridades, agradeciendo la disposición y el compromiso de servir a la patria y apoyar al sector educativo.

Luego de que los alumnos participaran en los honores a la Bandera y la entonación del Himno Nacional Mexicano el presidente municipal Arturo Flores Guzmán tomó el uso de la voz y felicitó a los maestros y alumnos por este nuevo ciclo que inicia.

Precisó que desde el inicio de su Administración, el Gobierno Municipal ha estado muy al pendiente de la educación y de todas las necesidades de los diferentes planteles educativos.

Destacó la importancia del programa de Lunes Cívico, organizado por el Ayuntamiento porque, además de fomentar el amor y respeto por nuestros Símbolos Patrios, permite establecer una comunicación más estrecha entre autoridades y escuelas, conocer los problemas que afectan a los diversos planteles  y encontrarles  solución.

El alcalde rosarense deseó el mayor de los éxitos a todos los niños y los exhortó a seguir preparándose para ser personas de bien, que contribuyan en el desarrollo del país.

“Estudien mucho, tengan  buen comportamiento y sobre todo luchen por sus sueños, la disciplina y el compromiso los llevarán a ser personas de bien”.

Para finalizar la ceremonia de Lunes Cívico el Presidente Municipal acompañado de las autoridades educativas, entregaron de manera simbólica los nuevos útiles escolares.