ARTURO FLORES GUZMÁN ENTREGA PATRULLA Y EQUIPO A PERSONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO MUNICIPAL

0
36
IMG_6614.JPG

Con la finalidad de mejorar el parque vehicular de la  Dirección de Seguridad Pública y proporcionar las herramientas necesarias para que su personal realice un trabajo de calidad, el presidente municipal Arturo Flores Guzmán entregó esta mañana una patrulla totalmente equipada al personal de Tránsito Municipal.

El evento de realizó en la Explanada de Seguridad Pública, en punto de las 9:00 horas, ahí el Presidente Municipal acompañado del cuerpo de regidores y funcionarios públicos, exhortó a los policías y tránsitos municipales, a realizar un trabajo de manera responsable, siempre anteponiendo el bienestar de la ciudadanía.

Informó que al inicio de su Administración recibió solamente dos patrullas en funcionamiento y que hoy en día, gracias a la suma de esfuerzos, esta dependencia ya cuenta con 10 unidades totalmente equipadas.

“Recibimos en funcionamiento solo dos patrullas, el día de hoy, gracias a la suma de esfuerzos y al compromiso que como Gobierno hemos asumido, ya contamos con 10 unidades”.

Indicó que también, en estos primeros meses se ha invertido en infraestructura y equipamiento para que el personal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal puedan realizar un trabajo de calidad.

“Hemos realizado muchos esfuerzos para equipar y mejorar las instalaciones de esta dependencia, sabemos de la importancia que tiene ofrecerle al ciudadano un municipio seguro”.

Flores Guzmán resaltó que estos esfuerzos servirán para mejorar y realizar un trabajo más eficiente.

“Sé que aún hay muchas cosas para hacer, que no quede duda, que seguiremos trabajando incansablemente para que los rosarenses cuenten con un municipio seguro”.

El alcalde rosarense también hizo entrega de uniformes y accesorios a todo el personal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.