ARTURO FLORES GUZMÁN CONTINÚA APOYANDO LA EDUCACIÓN EN EL MUNICIPIO.

0
34
IMG_0480.jpg

El Rosario.- Una vez más el presidente municipal Arturo Flores Guzmán cumple sus compromisos con la educación, esta vez inició la construcción de dos módulos sanitarios, en la Escuela Primaria “Emiliano Zapata” de la comunidad de la Guásima.

El compromiso de resolver esta tan importante necesidad,  la adquirió el alcalde rosarense semanas a tras, al encabezar la ceremonia de Lunes Cívico en la institución.

Alumnos, maestros y padres de familia se mostraron satisfechos con el inicio de la obra y reconocieron el compromiso del alcalde Arturo Flores Guzmán, por rescatar la palabra empeñada y predicar con el ejemplo el valor de la responsabilidad.

El mandatario municipal mencionó que se trata de una obra de suma importancia para esta localidad y para su Gobierno, ya que una de las prioridades de su Administración ha sido fortalecer la infraestructura educativa.

“Nuestra prioridad ha sido fortalecer la infraestructura educativa, ofrecerle a los niños y jóvenes estudiantes, instalaciones dignas donde puedan cultivar el valor de la enseñanza y sobre todo, prepararse para ser personas de bien”.

Flores Guzmán precisó que tan solo el primer año de Gobierno se logró invertir más de 15 millones de pesos en infraestructura educativa, por lo que este año doblará esfuerzos para continuar apoyando la educación en el municipio.

La Administración municipal invertirá 75 mil pesos en la construcción de los sanitaros, lo que beneficiará alrededor de 135 alumnos.