Artistas urbanos expondrán sus obras A la vuelta de la esquina

0
21
A LA VUELTA DE LA ESQUINA (6).JPG

Este sábado durante la multitudinaria celebración del Día de la Música, el público que deambule entre un escenario y otro  en el Centro Histórico,  tendrá la oportunidad de visitar  A la vuelta de la esquina, un espacio dedicado al arte pictórico.

 Las paredes de una vieja casona ubicada sobre la calle Niños Héroes casi esquina con Mariano Escobedo  serán intervenidas por los artistas urbanos: Kiya, Payra, Veos, Wank, Skot, Mob, Cuser y Sque, quienes compartirán con el público, el proceso creativo de sus obras vinculadas con la música.

 El escenario estará en el corazón del Centro Histórico, al interior del estacionamiento del restaurant La Mona y el público podrá apreciar las obras a partir de las 19:00 horas.

 Sumergidos en diversos ritmos y estilos musicales los artistas urbanos se pondrán al servicio de sus oídos y plasmarán visualmente lo que para ellos transmite la música.

 Para ellos,  lo importante es sentir y decir algo fresco a través de diversas técnicas, con las cuales crearán enormes lienzos llenos de color.

 El Día de la Música tendrá cinco escenarios dedicados a diferentes géneros musicales. El escenario de la  Plazuela Machado, el Escenario Fusión ubicado en la calle Niños Héroes; Escenario del Recuerdo junto al Museo de Arte de Mazatlán, el Escenario Banda y Trópicalen Olas Altas y  el Escenario Rock y Tendencias, cerca del monumento al Venado.