Arribarán mañana 2 cruceros a Mazatlán

0
29
FN4A9403_0.JPG

Con 4,040 turistas extranjeros a bordo y 1,638 tripulantes, los cruceros Veendam y el Norwegian Star coinciden en este puerto el mismo día y a la misma hora

 Trasladando a más de 3,590 turistas extranjeros a bordo, mañana a primera hora coincidirán en el puerto de Mazatlán  los cruceros Veendam y el Norwegian Star, previéndose una intensa actividad turística del sector de prestadores de servicios en este puerto y el sur del estado de Sinaloa.

Desde las 6:00 horas, arribará al canal de Navegación el crucero Veendam, de la línea Holland America, que transporta a 1,338 pasajeros y 576 personas de tripulación que siguen la ruta San Diego, California; Los cabos, Mazatlán y Puerto Vallarta.

A las 7:00 horas ingresará el Norwegian Star, de la línea de cruceros Norwegian Cruise Line, con 2,702 turistas y 1,062 tripulantes que siguen un itinerario entre los puertos de Los Ángeles, California; Los Cabos, Mazatlán y Puerto Vallarta.

De acuerdo con los programas de arribos, en el presente año han llegado a los puertos de Mazatlán y Topolobampo un total de 4 cruceros de las líneas Holland America, Norwegian y Azamara, que han trasladado a más de 5,900 turistas extranjeros a estos dos destinos.

Para lo que resta del mes, se tienen programados 3 arribos dobles los días 12, 19 y 26 de marzo, periodo del año que tendrá una activa afluencia de turistas de cruceros hacia el puerto.