Arrendamiento de Vehículos es “Grilla de Adversarios”, Dice Alcalde

0
31
Captura de pantalla 2015-07-04 a la(s) 15.16.59.jpg

*Es asunto mediático

*Acusaciones de priistas

El tema del arrendamiento de los vehículos en el municipio ya pasó por la Auditoría Superior del Estado pero hay personas “poco serias que lo usan de manera mediática; es grilla de nuestros adversarios políticos”, dijo el alcalde Carlos Felton González, en respuesta a señalamientos de los regidores del PRI, Esperanza Kasuga y Humberto Becerra.

Ese tema lo conoce el gobierno del estado, incluso la Federación y en la ciudad de México es un esquema para utilizar transportes al servicio de los gobiernos; “son arrendamientos financieros y es una figura aprobada y donde los Ayuntamientos no designan ni selecciona de manera directa a los proveedores, sino que es a través de una licitación pública. Todo está transparente y lo que puedan decir nuestros adversarios políticos es grilla”.

Este aspecto lo hemos explicado ya mil veces y ayer, el Oficial Mayor, Salvador Reynosa, estuvo en Canal 7 explicando una vez más y ese “tema ya está superado”.

Pero los regidores hablan de “robo en despoblado” y eso es una acusación seria?, se interrogó al alcalde.

-“Las acusaciones son serias cuando vienen de personas serias, con elementos que sustentan la acusación, esto es un asunto mediático”.

Los regidores del PRI han dicho que en pocos años los vehículos en renta por el Ayuntamiento serán pagados al doble y al triple del valor comercial y finalmente no serán propiedad del municipio.

En otros temas y sobre la eventual llegada del mosco Chikungunya, el alcalde Felton González dijo que hay que hacer un llamado a las autoridad de Salud para conocer de las campañas, pero sé que están haciendo bien las cosas y nosotros estamos listos para apoyarlos como municipio.