ARRANCÓ TRALADA-T CON 13 NIÑOS Y JÓVENES ESPECIALES.

0
22
NIÑOS TRASLADA T - I.jpg

– Desde las seis y media de la mañana, los llevaron a los CAM, Jaramillo, Cobaes y Cecati 132.

– Anunció Sylvia Treviño que este semana inician actividades en cinco plazuelas.

A las seis y media de la mañana dio inicio el programa Traslada-T, instrumentado por el sistema DIF municipal, para apoyar a niños y jóvenes en situación especial o discapacidad con el traslado a sus centros de estudio, atención médica o trabajo.

Con dos rutas, se recogieron a trece personas junto con un acompañante de las colonias Sinaloa, Estero, Villas del Rey, Toledo Corro, Lucio Valverde, la Esperanza y Lucio Valverde. Estos fueron traslados a los CAM –Centros de Atención Múltiple- No. 25, 23, 8, 28 y 18; así como al Cobaes 038, la preparatoria Rubén Jaramillo y la preparatoria abierta Cecati 132, informó la señora Sylvia Treviño de Felton, presidenta del sistema DIF municipal.

Sylvia Treviño se dijo muy emocionada por las historias de vida que le tocó vivir con estos niños, y destacó que será permanente, operando de lunes a viernes; recogiendo, trasladando y regresando a los niños beneficiados. Todo aquel interesado debe de comunicarse al sistema DIF.

En otro orden de ideas, anunció que esta misma semana inician actividades en diez colonias y plazuelas de la ciudad con clases, talleres y campañas de limpieza.