ARRANCA PROGRAMA DE REHABILITACIÓN “JUNTOS LOGRAMOS MÁS”.

0
41
STF DIF.JPG

– Se integran empresas al rescate de espacios públicos.

– Inaugurará Sofía Carlon de López, estancias y comedor, este martes.

Con la participación de ejecutivos y el personal de Hoteles Emporio, el sistema DIF municipal inició el programa de rehabilitación de espacios “Juntos Logramos Más”. Daniel Sánchez Órnelas, director general de Emporio, explicó que este es un proyecto anual donde el corporativo busca, mediante la acción de sus proveedores, ejecutivos y trabajadores, retribuir a la sociedad por su preferencia y, en tal sentido, en esta plazuela de la colonia Pino Suárez, la rehabilitación llevará aproximadamente tres meses.

De hecho, en el acto estuvieron cerca de treinta elementos del Emporio, quienes llegaron con palas y picas para iniciar trabajos. Por su parte, Sylvia Treviño de Felton, presidenta del sistema DIF municipal informó que este programa es un nuevo modelo de desarrollo comunitario que puede exportarse a otras ciudades.

Dijo que tienen la promesa de los Jeperos de donar algunas bancas para otros espacios, así como la empresa Actitude.

En otro orden de ideas informó que este martes, la presidente del Sistema DIF estatal, Sofía Carlon de López Valdez estará en nuestra ciudad para inaugurar dos estancias infantiles, creadas por el DIF municipal, ubicadas en la comunidad de El Walamo y en la colonia Valles del Ejido; así como un comedor comunitario en el poblado de Palmillas, donde incluso se cuenta con una pequeña granja y huerto. Ahí tendrán una comida con los vecinos.