ARRANCA FELTON PROGRAMA DE OBRAS.

0
34
BANDERAZO FELTON II.jpg

– Da banderazo para la pavimentación de la calle Francisco Villa de la Salvador Allende.

Con una inversión de 1millón 948 mil 408 pesos, el alcalde Carlos Felton esta mañana dio el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle Francisco Villa en la colonia Salvador Allende; dicha obra comprende desde la Avenida Juan Pablo II hasta la Toledo Corro.
Está acción forma parte del plan de los 100 días y no tiene ningún costo económico para los vecinos, informó el presidente municipal luego de asegurar que tres calles más serán pavimentadas en el mismo asentamiento.
Dichas obras son: el mejoramiento con terracería cementada del retorno del puente de la avenida Munich, la calle Venustiano Carranza y la Álvaro Obregón.
La obra en general, comprende más de 41 mil metros cuadrados y se terminará de pavimentar en tiempo récord, pues la técnica novedosa técnica se llama terracería-cementada.
Está acción forma parte del plan de los 100 días y no tiene ningún costo económico para los vecinos, informó el presidente municipal.
“Como gobierno, estaremos llevando este tipo de obras a las colonias para hacerles las vida más fácil ya que esta es una función fundamental de todo gobierno”, destacó.
Sergio Wong Ramos, Director de Obras Públicas explicó que la técnica permitirá concluir la primer vialidad en tan solo tres días.
Por parte de los vecinos beneficiados, Alfredo Martínez Andrade agradeció al presidente municipal por llevar obras de pavimento a las colonias como la Salvador Allende pues ya tienen muchos años sufriendo en temporadas de lluvias.
“Gracias por pavimentar esta calle, dijo, y atender nuestras necesidades pues también nosotros aspiramos a un mejor futuro”.
Posteriormente, y en compañía de los vecinos, el presidente municipal tras escuchar las quejas y peticiones, recorrió la colonia y ahí se comprometió a construir un puente peatonal en el arroyo que cruza en dicha colonia y que corre paralelo a la avenida Juan Pablo II, todo con el fin de unirla a la col Burócrata.