Arranca Carnaval de Mazatlán 2014

0
29
IMG_0785.JPG

Y la fiesta comenzó con el anuncio del carnaval de Mazatlán en la colonia Francisco Villa, donde la tarde de este viernes se realizó el primero cómputo para los  aspirantes a rey de la alegría y a la corona infantil, imponiéndose Zuszet Guevara y  Adolfo Blanco.

Música en vivo, comparsas, pirotecnia y la algarabía de los aspirantes al reinado del Carnaval de Mazatlán lograron contagiar a la gente, que acudió en multitud a presenciar  y aplaudir el espectáculo en el que se convirtió el computo carnavalero.

Las candidatas a la corona de la máxima fiesta estuvieron presentes, así como Iván Romero, actual rey de la alegría y  Wakituki, la mascota del  carnaval 2014, que en su edición 2014 llevará por nombre Litoralia, La Piel del Mar.

 Zuszet Guevara y Ivanna Romero, quienes obtuvieron en el primer computo 25 mil 523 y 21 mil votos, respectivamente,  se disputarán el reinado infantil el próximo 14 de febrero, mientras que Adolfo Blanco y Juan Osuna buscarán el titulo del rey momo en una competencia que apunta cerrada al separarlos sólo 500 votos de diferencia.

El primer llamado al Carnaval de Mazatlán 2014 en la colonia Francisco Villa prendió la mecha en pleno diciembre, puso a bailar a los porteños y atrajo la atención de autoridades, como el alcalde electo Carlos Feltón González, el diputado Martín Pérez Torres, entre otros que demostraron que además de la política, también gustan de la fiesta.