APRUEBAN CUENTA PÚBLICA DEL SEGUNDO TRIMESTRE DE ROSARIO.

0
37
IMG_3182.jpg

Por unanimidad  los integrantes del Honorable Cabildo de Rosario aprobaron esta mañana la cuenta pública correspondiente al segundo trimestre del año 2014.

Durante la primera sesión extraordinaria del mes de julio  fue dictaminada de manera aprobatoria con 15 votos a favor y ninguno en contra la cuenta pública del mes de abril, mayo y junio del presente año.

Ahí, el presidente de la Comisión de Hacienda el Dr. Regino Armenta Machado expuso al cuerpo edilicio los números obtenidos por parte de Tesorería, donde se muestra que la presente Administración ha trabajado responsablemente en el manejo del recurso público.

Armenta Machado dio a conocer que los ingresos durante este periodo fueron por la cantidad de 54 millones 853 mil 348 pesos, mientras que los egresos fueron de 35 millones 755 mil 387 pesos, resultando con una utilidad de 22 millones 97 mil 960 pesos.

Así mismo informó que el municipio esta realizando un gran esfuerzo al tener contemplado un fondo de reserva para el pago de aguinaldo en el ejercicio fiscal 2014.

Dentro de los gastos más importantes durante este trimestre estuvieron, remuneraciones al personal, materiales, suministros, ayudas sociales, obras y pago de servicios.

Al no emitirse ningún voto en contra los regidores felicitaron al presidente municipal Arturo Flores Guzmán y a sus colaboradores por ser previsores y actuar de manera responsable y transparente en el uso del recurso público.

Al hacer uso de la voz el alcalde rosarense añadió que desde el primer día de su Administración el Ayuntamiento ha sido congruente con cada peso que se gasta y sobre todo se ha manejado de manera transparente y con estricto apego a los lineamientos, reglas y normas que marca la ley.

“Nos debemos a la sociedad y lo menos que podemos hacer es aplicar el recurso publico de manera responsable y justa”.