APOYO DEL PAS A UNA LUZ HACIA EL MUNDO

0
28
FN4A6888-2.JPG

Destaca la maestra Olga García la importancia se ser solidarios con quien más lo necesita

La maestra Olga García Rendón, del Partido sinaloense, entregó este miércoles un paquete de apoyos para los integrantes de la Asociación de Débiles Visuales Una Luz Hacia el Mundo.

La coordinadora de gestión social del PAS en Mazatlán destacó que si bien se trata de aportaciones modestas, se trata de una acción encaminada a hacer sentir la solidaridad de la comunidad para con una asociación que ha trabajado muy fuertemente para salir adelante, y que cubre un aspecto de singular importancia, pues se trata de personas de escasos recursos y por lo general, sin acceso a los servicios médicos u otros apoyos oficiales.

Entre los apoyos entregados van regalos que serán utilizados por la asociación para llevar alegría a los niños que pertenecen a ella, durante la posada que realizarán el próximo día diecisiete. Los juguetes que ellos reciben son muy apreciados, no sólo por la cuesti´ln económica, sino por la condición infantil que tienen muchos de ellos.

Igualmente se hizo entrega de una impresora multifuncional, que era una carencia que tenía la asociación, y que quedó subsanada gracias a la colaboración de varios miembros del Partido Sinaloense, quienes hicieron entrega de apoyos personales para poder adquirir este equipo, según precisó la maestra García Rendón.

La representante de la agrupación hizo un reconocimiento a la profesora y su equipo, que año tras año acuden a entregar apoyos de esa naturaleza, en una actitud solidaria. Este es el primer año que acuden como partido, y lo importante es que se trata de una acción desinteresada, que busca resolver problemas concretos.