APOYO A ROSAENSES DESPROTEGIDOS

0
37
DESPENSAS ROSARIO 1.jpg

Entrega el alcalde Arturo Flores

quinientas  despensas a familias

de escasos recursos

 

El Rosario, Sin.-Cientos de familias de escasos recursos fueron beneficiadas con la entrega de despensas que realizó el alcalde Arturo Flores Guzmán en el Palacio Municipal.

Acompañado de la Presidenta del Sistema DIF Municipal Fabiola Morales de Flores, regidores y funcionarios públicos, el munícipe rosarense entregó 500 apoyos alimenticios a igual número de familias de distintas colonias de la cabecera municipal.

Al hacer uso de la voz Flores Guzmán indicó que con estas acciones su administración suma esfuerzos para garantizar la alimentación de las familias que más lo necesitan.

Precisó que uno de los ejes principales de su Gobierno es el de tomar en cuenta la necesidad del pueblo, de niños, padres de familia y adultos mayores, que día a día luchan por llevar alimento a sus hogares.

“Tenemos el compromiso y la convicción de trabajar por la obra social y humana, sabemos que una despensa no terminará con las necesidades de la gente, pero si será de gran ayuda para la economía de las familias rosarenses”.

El Presidente Municipal agradeció el apoyo incondicional del Gobierno Estatal quien hizo posible que se llevara a cabo esta entrega.

Por su parte Cruz Antonio Nelson tomó el uso de la voz para agradecer y reconocer a nombre de los beneficiados, el esfuerzo del alcalde Arturo Flores Guzmán así como de sus colaboradores por mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio, especialmente los más desprotegidos, y acercar este tipo de apoyos, que sin duda alguna, son de gran ayuda para todas aquellas personas que realmente lo necesitan.