Anuncian nueva edición de festival Como Local

0
32
FN4A5450.JPG

La segunda edición del festival gastronómico Como Local se realizarán en los alrededores del estadio Teodoro Mariscal, los días 14 y |15 de septiembre, con la participación de veinte expositores.

Este festival tiene como propósito impulsar la actividad gastronómnica de la localidad, mediante el respaldo a restauranteros que durante todo el año atienden las necesidades y demandas de la comunidad en esa materia.

Como se ha informado, la edición 2013 estará destinada a rendir homenaje al fundador del Restaurant Bahía, Alejandro Flors Curiago, cuyas recetas han sido icono de la gastronomía mazatleca durante muchos años. También se reconocerá al creador de la empresa Tacos Figueroa, que ha logrado generar una imagen muy particular e impulsado el consumo.

Entre los expositores más destacados estará Mariscos El cuchuipetas, cuyo propietario, Alejandro Sanchez Villalpando, fue reconocido durante la primera edición por el impulso que ha dado a la imagen de Mazatlán no sólo en el país, sino también en el extranjero.

Además se confirmó la participción de Atún Dolores, que demostrará cn la participación de un chef profesional, las bondades de los productos congelados que elabora y que tienen su complemento en la línea de enlatados.

En la muestra de los dos días se ofrecerán platillos y bocadillos a muy najo precio, para que la gente conozca la oferta de las empresas participantes, entre las que se encuentran El Cuchupetas, Hacienda Bracamontes, Mariscos Barracudas, Sendai Sushi, Carnitas El Camino, Delipostres Isabella, Dulces Típicos Zacatecas, Tacos Figueroa, Aderezos Caseros y Tortas Santas Ahiogadas.