ANUNCIAN ESPECTACULOS COUNTRY EN MAZATLÁN.

0
40
CANADIAN COUNTRY SERIES2.jpg

– Inician mañana con la presentación de Patricia Conroy.

Como parte del Canadian Country Concert Series Mazatlán 2013-2014, el Secretario de Turismo en Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya, anunció el comienzo de la temporada de presentaciones de artistas canadienses que inician este viernes 22 de Noviembre con la presentación de Patricia Conroy.
Acompañado por la famosa cantante de música country en Canadá, de Brenth McAthey “Brenster”, Tanya Carruym, Robert Furk, Lance Vient y Rafael Tostado, el titular de Sectur en el estado señaló que esta serie de conciertos es parte de la campaña de promoción turística que se está realizando para atraer más turismo internacional.
Córdova Celaya detalló que a la par con esta campaña, se está trabajando con estaciones de radio de Canadá para promocionar el puerto e impulsando promociones y concursos de viajes todo incluido para atraer más visitantes de ese país.
Patricia Conroy, cantante originaria de Montreal, Canadá, con más de 25 años en el género de música country, arribó a Mazatlán desde el pasado fin de semana, periodo en el que ha visitado diferentes áreas turísticas del puerto
“Es un lugar precioso, la gente es muy amable y amigable. He tenido experiencias magníficas y aunque venía por unos días, pienso extender mi estancia por 2 semanas más”, señaló la artista.
Conroy, quien por primera vez visita Mazatlán, manifestó que a su regreso a Canadá y en todas sus presentaciones artísticas, recomendará a los canadienses a planear sus viajes a Mazatlán y que su estancia sea al menos por 2 semanas.
Para el concierto a celebrarse mañana martes, se tiene confirmada la asistencia de 300 canadienses residentes y huéspedes que han viajado de Canadá siguiendo esta serie de conciertos, registrándose ventas para todas las presentaciones hasta marzo del año 2014.
Por su parte, Brent Mcathey “Brenster”, cantante de música country y promotor de esta serie de conciertos agradeció la disposición de la Secretaría de Turismo para impulsar este tipo de eventos que se han favorecido por la participación de cantantes exitosos y de gran aceptación en Canadá.