ANUNCIAN DETALLES CON MIRAS A LA JORNADA DEL DOMINGO.

0
29
PAN MAZATLAN.jpg

– 8 mil 918 militantes sinaloenses en posibilidad de votar.

– Llama a la prudencia y civilidad, Burgos Marentes.

El dirigente estatal del PAN, Edgardo Burgos Marentes y los integrantes de la Comisión Auxiliar Estatal para el proceso interno, que encabeza Héctor Arnulfo García Solis, sostuvieron una reunión de trabajo en nuestra ciudad para dar a conocer los detalles de la jornada del próximo domingo donde, a nivel estatal 8 mil 918 militantes estarán en la posibilidad de elegir al nuevo dirigente nacional entre las opciones de Gustavo Madero y Ernesto Cordero.

En el caso de Mazatlán se informó que son poco más de mil 400 los militantes registrados, mismos que podrán emitir su voto en cuatro mesas receptoras; de las cuales tres serán instaladas en la plazuela Hidalgo frente a las oficinas municipales del PAN, en tanto que la cuarta, correspondiente al distrito 6, se instalará en el parque de la Alegria, por Rafael Buelna.

Se informo que los panistas tendrán de las nueve de la mañana a las cuatro de la tarde para poder emitir su voto. Se estima que a nivel estatal se de una participación del setenta por ciento en los 21 centros que se instalarán en todo el estado.

El dirigente estatal del PAN, Edgardo Burgos manifestó su confianza en que se desarrolle una jornada ejemplar, donde quedará demostrada la fortaleza de su instituto político, aunque reitero un llamado a la prudencia y civilidad. Este mismo día las personas que fungirán como auxiliares en los centros de votación fueron capacitados por personal de la Comisión Estatal Auxiliar.