ANUNCIAN CIERRE DEL PASEO COSTERO POR EL DESFILE DE LA MOTO.

0
36
DESFILE DE LA MOTO 2.jpg

– El cierre será a partir de las tres de la tarde.
– Será el gobernador Mario López Valdez quien lo encabece
Con motivo del desfile de la Moto, que tradicionalmente se realiza desde hace 19 años, mismo que será encabezado por el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, desde el mediodía de este sábado serán cerradas a la circulación, tanto El paseo costero como una serie de vialidades y calles de acceso.
De acuerdo con la información de la dirección de Tránsito, a cargo del comandante Aarón Aguilar Iñiguez, de sur a norte de la avenida Leonismo Internacional se cierra debido a que en este punto es donde se congregaran los participantes en el desfile.
Una vez ahí, estos enfilaran por avenida Insurgentes rumbo a la avenida del Mar, para seguir con rumbo al sur por los paseos Claussen, Olas Altas y del Centenario; de ahí continúan por la calle Hilario Malpica, Miguel Alemán y Rigoberto Lewis para tomar de nuevo, desde el Escudo por todo el paseo costero hasta llegar a la avenida Rafael Buelna, donde concluirá el desfile.
Las vialidades, dijo Aguilar Iñiguez, se reabrirán a la circulación hasta que haya concluido el desfile y las multitudes de espectadores se hayan retirado, con el objeto de evitar cualquier posible accidente.