ANUNCIA DIF GRAN FESTEJO PARA EL DÍA DEL NIÑO.

0
38
10253416_1502496423306776_1318773245_n.jpg

–      Seis mil familias se esperan en la plaza de Toros.

–      Obtuvieron cien mil pesos con los estacionamientos durante Semana Santa, se destinarán a los programas sociales.

El sistema DIF municipal anunció la celebración de un gran festejo para los infantes porteños, con motivo del Día del Niño, a celebrase en la Plaza de Toros, Eduardo Funtanet, el domingo 27 del presente.

Sylvia Treviño de Felton, presidenta del sistema en la localidad, informo que se espera la asistencia de algunas seis mil familias, al espectáculo donde habrá música, bailable, entrega de más de tres mil 500 bolsas de dulces y la rifa de tres mil juguetes, junto con varias sorpresas mas.

“Seguimos trabajando en espacios para la convivencia familiar, en esta ocasión celebraremos a nuestros niños y niñas que son los que nos mueven más y lo vamos a hacer con una gran fiesta completamente gratuita y llena de alegría, música y muchas sorpresas, tenemos un festival muy especial que iniciara a partir de las 15:00 horas”.

En otro orden de ideas, Sylvia Treviño comentó que con motivo de la Semana Santa se obtuvieron ingresos por el orden de los 175 mil pesos, de los cuales cien mil fueron por el concepto de la renta de espacios en cinco estacionamientos en Zona Dorada y Avenida del Mar.

Por la Feria del Pescado, en su edición número 28; se tuvieron ingresos por setenta y cinco mil pesos; donde si tuvieron un ligero descalabro fue en la renta de baños públicos, pues en los sesenta que se instalaron no se tuvo la afluencia esperada, reconoció.

La presidenta del sistema DIF, expresó que con los recursos obtenidos se blindarán los programas sociales.