Anuncia Delta Airlines vuelodirecto Los Ángeles-Mazatlán

0
40
Christine A. Kennedy.jpg

Esta nueva ruta iniciará a operar a partir del 20 de diciembre de 2014, con vuelos diarios hacia el puerto sinaloense

 A partir del 20 de diciembre de 2014, la línea aérea internacional Delta Airlines anunció el inicio de operaciones del vuelo directo Los Ángeles-Mazatlán, con una frecuencia diaria hacia este destino.

Christine A. Kennedy, Gerente General de Desarrollo y Planeación Global de Delta Airlines, señaló que el mercado turístico de Mazatlán está cooperando para que la operación sea exitosa en el servicio que comenzará a finales de este año.

La ejecutiva de la aerolínea explicó que actualmente se tienen servicios de conexión aérea directa desde Mineápolis-Mazatlán, con resultados muy satisfactorios, razón por la que se están extendiendo los vuelos desde Los Ángeles que, de ser exitosos, hay posibilidades de expandirlos.

Delta, que tiene cobertura hacia otros destinos del Pacífico mexicano, indicó que se están explorando nuevos mercados y servicios.

Christine A. Kenendy mencionó que para la compañía aérea, Mazatlán es muy importante, ya que la empresa evalúa permanentemente cada ciudad y destino al que vuelan.

La funcionaria sostuvo una reunión con el Secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya, durante las actividades del Tianguis Turístico 2014 que se celebra en esta ciudad.