Anuncia Alcalde cambios y salidas de funcionarios de primer nivel

0
194

 

*Cambian entre dependencias
*Entre paramunicipal y dirección

Al interior del Ayuntamiento de Mazatlán se mueven las funciones de acuerdo a la eficiencia de los funcionarios, así lo indicó el mismo alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

En entrevista, el munícipe aclaró que a pesar de que se han corrido rumores sobre la salida de Martha Mendivil al frente de la dirección de Comunicación Social, en este puesto no se tiene conflicto alguno.

“Martha Mendivil se encuentra fuera de la ciudad, tiene familiares enfermos a raíz de un accidente, me solicitó permiso para ausentarse de la ciudad y todavía no regresa. Entonces no hay nada que tratar de ese tema”, dijo.

En contraparte, aseguró que no se está generando una desestabilización con los cambios en funcionarios de primer nivel, ni confirmó la salida que se especula del gerente de la Jumapam.

Benítez Torres mencionó que al encontrar áreas en las que se van a desempeñar mejor, se ordenan los cambios.

Informó que en esta semana se dará a conocer quién es el nuevo director de Cultura, luego de que se apruebe en el Consejo de la paramunicipal.

Por último, reiteró que los casos de nepotismo que se investigan son con total libertad, sin embargo, dijo no tener cola que le pisen.