Ante la Violencia en Mazatlán, Alcalde Dice que “No Hay Problema”

0
29
FN4A6225.jpg

*Que las policías están coordinadas

*Que hay dos detenidos que se investigan

Ante el recrudecimiento de la violencia en Mazatlán y el asesinato del hijo de un restaurantero, el alcalde Carlos Felton González dice que “no hay ningún problema; estamos coordinados con gobierno del Estado y estamos atacando el tema que se suscitó hace unos días”.

Ante la insistencia del reportero de negar una realidad en Mazatlán y de si se calienta la plaza, el alcalde Felton González hizo mutis al sólo expresó que ya había contestado a eso. Segundos antes, la primera autoridad del municipio había dicho, textualmente:

-“Estamos coordinados con los tres niveles de gobierno; ayer se hicieron algunas detenciones importantes, seguramente personas que están involucradas en los hechos y lo importante en una sociedad que se precie de que impera la ley es cuando se hace justicia, cuando los culpables de cometer un delito se les detiene”.

Y agregó: “Evitar que haya delitos en una sociedad es complicado, pero el procurar que se haga justicia es lo que la sociedad reclama y en Mazatlán estamos viendo que fueron capturados ayer tres personas, una falleció en el operativo que se realizó y las demás, dos más, fueron detenidas”.

Finalmente, afirmó: “Estamos en espera de que la Policía Ministerial dé los resultados periciales, ver si ellos participaron en los asesinatos de los días anteriores y con esto hacer un llamado y demostrar que en Mazatlán se trabajar para mantener la seguridad”.

El alcalde fue entrevistado al término de la presentación del proyecto de construcción de la Ciudad Deportiva para Mazatlán.