Ante Coparmex, Felton Presenta Logros y Proyectos para 2015

0
42
FN4A6551.JPG

*Participaron funcionarios

*Alcalde destaca avances

En una reunión con integrantes de la Coparmex Mazatlán, encabezada por su dirigente Oscar Sánchez, y funcionarios del Ayuntamiento, presididos por el alcalde Carlos Felton González, se presentó a grandes rasgos el programa de proyectos y obra pública para el año 2015. No Hubo nada nuevo, salvo el optimismo del munícipe de que algunas obras como las rehabilitación del Malecón y la Zona Dorada le están cambiando la imagen al puerto en beneficio del turismo.

En la reunión de Coparmex, también estuvieron dirigentes empresariales como el ingeniero Quel Galván, presidente de la CMIC Mazatlán; y José Ramón Manguart, presiente de la Asociación de Hoteles Tres Islas; por el Municipio, además del alcalde, la secretaria del Ayuntamiento, Rosario Torres Noriega; el Oficial Mayor, salvador Reynosa Garzón; el tesorero, Carlos Tapia; el coordinador de la Unidad de Inversiones, Roberto Díaz, y la directora de Deportes, Mónica Coppel.

Al principio de evento, en el marco de un desayuno, el alcalde Felton González hizo una rápida exposición y dijo se trabaja para garantizar el desarrollo integral de Mazatlán, impulsar proyectos estratégicos y fortalecer instituciones. reconoció que el municipio ha registrado un crecimiento histórico en materia de inversión y generación de empleo, el cual es resultado del trabajo de gobierno que se ha venido realizando.

“Estamos promoviendo el crecimiento ordenado y una mejor economía, en la ciudad hay colonias que están adquiriendo otra fisonomía gracias a la recuperación de espacios públicos que se ha estado realizando, como es el caso del Parque Lineal, sobre la avenida Pérez Escobosa”, subrayó.

El alcalde, recordó que durante su campaña se comprometió a responder a algunas peticiones de la Coparmex, entre las que destaca el impulso al Instituto Municipal de Planeación, el cual recibió un mayor apoyo al incrementar su presupuesto a 5 millones de pesos.

“Ya cumplimos con la petición de fortalecer el Implan, actualmente tenemos un instituto que está trabajando con un mayor presupuesto y de una manera más independiente y que está generando planes parciales para garantizar el desarrollo ordenado de la ciudad”, dijo.