ANGEL GARCIA COMPROMETIDO CON LA COLONIA AZTECA

0
41
IMG_2469.JPG

Mejores oportunidades para todos, mejores empleos, mejor calidad de vida y un futuro prometedor son las propuestas que más han llegado a la gente en la campaña que realiza el candidato a diputad por el octavo distrito por el PRD Ángel García Contreras.

Durante su recorrido por las colonias Azteca y Loma Atravesada donde han sentido el abandono de las autoridades, los colonos manifestaron su apoyo al candidato del sol azteca para que pueda ser su voz en el Congreso.

Con peticiones de no nos deje solos, o regrese una vez que sea diputado, García Contreras se compromete a volver a las colonias donde les brinde su apoyo para ver los proyectos y obras que necesite para su desarrollo.

Situaciones similares son las que han tenido en otras partes de Mazatlán, donde al candidato lo ven como una de las mejores opciones, por su compromiso que realiza con los ciudadanos.

El trabajo de campo que realiza y la forma austera como protagoniza su campaña, es como convence más a la gente que se enfada de ver candidatos con mucha gente, tirando el dinero, en colonias donde hay muchas necesidades.

García Contreras dice ser un hombre de compromiso, que respeta la palabra empeñada y que con la ayuda de la gente, puede en grupo y equipo logar cosas importantes para este distrito.

Hay mucho trabajo por hacer, pero Ángel García sabe que la mejor forma es crear conciencia en las personas de que se necesita un cambio, y el candidato está plenamente convencido de que se hará un buen papel en la máxima tribuna del país defendiendo a los mexicanos y siendo la voz de los mazatlecos.