Angel Garcia. CARECE CARLOS FELTON DE CALIDAD MORAL CON INCREMENTO DEL AGUA

0
57
3423.jpg

El incremento a las tarifas de agua potable para Mazatlán y la insistencia del alcalde Carlos Felton González por aplicarlas es una falta la moral, aseguró el candidato a diputado federal por el PRD Ángel García Contreras.

Luego de que el Congreso del Estado negara de manera contundente el incremento del 30 por ciento, el alcalde aseguró que se buscaría por todos los medios que ese aumento se aprobara, informó el aspirante a la curul federal.

García Contreras enfatizó que este tipo de acciones van en contra de los principios de un gobierno que en su tiempo prometió apoyar a la ciudadanía y ahora le regresa con los incrementos a las tarifas de agua con el pretexto que apenas con ese incremento se pueden atender las demandas del drenaje.

El candidato especificó que no hay justificación suficiente para poder solicitar ante el Congreso este incremento, porque le pega de manera directa a la población en su economía, más bien tanto la comuna como la Jumapam deben de implementar los mecanismos necesarios para recuperar los recursos que la paramunicipal necesita para la reparación del drenaje.

García Contreras manifestó que no es posible que por un lado, el alcalde esté dando muestras de solidaridad con la Jumapam alegando que esto dará un mejor servicio cuando por otro lado, la comuna mantiene una nómina superior a los 60 millones de pesos.

Este tipo de acciones no son para nada concretas de un gobierno que trae una política recaudatoria y que solo busca por medio de los incrementos y no con la cultura del ahorro o la recuperación de cartera vencida mejores acciones para poder tener más recursos.

“A este gobierno le ha faltado seriedad”, aseguró el candidato.