ANALIZA DISNEY SU REGRESO

0
47
Disney_Magic_France.jpg

Ya investigan las condiciones de Mazatlán

para reponer la ruta de su crucero; en cambio

Royal Caribean de plano no vuelve: Gil Díaz

 

La empresa Disney investiga las condiciones que ofrece Mazatlán para volver a traer sus cruceros turísticos en corto plazo, anunció el director de la API, Alfonso Gil Díaz, quien apunto que sólo la línea Royal Caribean se ha negado a regresar a Mazatlán, debido a que le está yendo muy bien en sus nuevas rutas de oriente.

Tras su participación en la convención de cruceros turísticos del mundo, realizada en el puerto de Cozumel, Gil Díaz dijo que hubo buenos resultados para nuestro puerto, pues prácticamente todas las líneas ratificaron su decisión de mantener sus itinerarios, que en estos momentos garantizan unas ciento veinte arribos en el transcurso del año.

Gil Díaz considera que hay muchas posibilidades para que venga Disney, aunque advirtió que es muy escrupulosa, muy estricta en sus exigencias. Pide por ejemplo que sus viajeros no entren en contacto con los vendedores de tiempos compartidos, de modo que hay que crearles una salida especial para que no pasen por donde están los puntos de estos desarrollos.

Royal Caribean en cambio dejó su regreso definitivamente sin posibilidades de regreso porque se ha llevado todos sus barcos al oriente, a China principalmente, donde se ha generado una demanda muy importante. Ya estas empresas no solamente ven el asunto de la seguridad o alguno otro en particular.

El principal criterio que se toma en cuenta es el rendimiento económico, y ahorita les está yendo muy bien con esas rutas, de modo que no nos tienen considerados.

Todos los demás, indicó, están viniendo, incluso hay posibilidades de traer a algunas esporádicas como Crystal, que hacen solamente uno o dos viajes por año, pero que finalmente podrían programarnos.