Anabel Pérez está cerrando fuerte

0
50
4 (1).jpg
La candidata del Partido Nueva Alianza a la diputación del 08 distrito Anabel Pérez Luna llevó este fin de semana entretenimiento a niños y niñas de la colonia Ricardo Flores Magón de Mazatlán.
 
En la plazuela de ese asentamiento los integrantes del grupo “Alianza Joven” estuvieron realizando juegos y concursos para los menores, mientras la candidata daba a conocer a las personas mayores sus propuestas en materia legislativa.
 
La maestra Anabel estuvo haciendo el llamado a los ciudadanos a que este próximo domingo 7 de junio no pierdan la oportunidad de ejercer su derecho al voto, asimismo que consideren al Partido Nueva Alianza como una opción diferente al resto de los partidos y políticos de siempre.
 
 La candidata por el octavo distrito electoral Anabel Pérez Luna posteriormente realizó recorridos casa por casa por la colonia Flores Magón, sosteniendo un contacto directo con los ciudadanos tal y como lo ha venido haciendo a lo largo de su campaña proselitista que concluye el miércoles 3 de junio.
 
 La abanderada turquesa entregó a los habitantes de ese asentamiento popular sus propuestas, las cuales son: exigir educación realmente gratuita y de calidad, promover bolsas de trabajo y becas para jóvenes estudiantes y madres solteras, exigir cuentas claras de los recursos federales y conseguir una inversión con carácter de urgente al sector salud.
 
Anabel Pérez Luna también propone quitar el fuero y bajar salarios a legisladores, combatir la impunidad y la corrupción en todos sus niveles, brindar atención a los adultos mayores y personas con capacidades diferentes y otorgar apoyos suficientes a quienes se dedican a la pesca, la agricultura y la ganadería.