AMPLIARÁN SERVICIOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL.

0
32
Attachment-1-767842.jpeg

– Análisis clínicos y Rayos X las 24 horas, buscan instrumentar.

– Se prepararán con más personal para atender revisión de sexoservidores en Carnaval.

Con 3 mil 500 derechohabientes y sus respectivas familias, el hospital municipal Margarita Maza de Juárez es funcional en todos sus departamentos señaló el director de Servicios Médicos Municipales, Enrique Calderón Elizalde. Con un personal integrado por 195 personas, gestionarán en incremento de la plantilla con algunas tres personas más ya que se pretende ampliar el servicio de laboratorio clínico y de rayos X a las 24 horas, porque muchas veces al llegar un paciente se requiere de un diagnostico oportuno para poder llamar a especialistas o médicos en casos de emergencia, indicó.

Aseveró que en el rubro de los medicamentos se han atendido todas las necesidades, aunque en estos momentos se está requiriendo de mucho antibiótico y antigripal; sin embargo dio a conocer que está por salir la licitación para que no falte nada en ese aspecto. En otro orden de ideas, Calderón Elizalde expresó que con motivo del Carnaval se está elaborando un programa con las autoridades correspondientes para ampliar el número de inspectores y vehículos para dar seguimiento a los sexoservidores que; si bien actualmente hay 189 registrados de ambos sexos que acuden a revisión y a refrendar registro; en las fechas de carnaval se espera incremente el número como ocurre año con año.

“En Carnaval se espera se incremente, cada año es así, son gente que viene de afuera y se vuelve atractivo para este tipo de personas. Hay aglomeración de gente que viene advertirse y es posible propicio que vaya a haber algún incremento”, señaló.