Amplían Horarios a Restaurantes y Antros hasta las 4

0
35
FN4A8651.JPG

*Que la Noche de Fin Año sea de Fiesta y Alegría

*Asegurar Condiciones de Tranquilidad y Seguridad

Salvador Reynosa Garzón, nuevo Oficial Mayor del Ayuntamiento, ratificó que los permisos de ampliación de horarios se dieron en tiempo y forma a los restaurantes y centros nocturnos para que permanezcan abiertos, en sus casos, hasta las 4 de la mañana del miércoles 1 de enero de 2014.

Reynosa Garzón dijo que tuvo reunión con las autoridades municipales, de seguridad pública y militares, así como con los líderes camarales para que la noche de fin de año se lleve a cabo con la tradicional alegría y servicio para los turistas.

También comentó que se reunió con el delegado e inspectores de alcoholes para tener las condiciones necesarias y las fiestas terminen bien con paz y seguridad.

Por la mañana de este día, el nuevo Oficial Mayor dijo que incluso se estaban esperando unos permisos especiales de parte del gobierno del estado para que pudieran operar otros establecimientos. “Lo importante es dar las condiciones de seguridad para que los mazatlecos disfruten una buena noche de fin de año”, aseguró.