Ampliación de Horarios, Asunto del Actual Gobierno

0
32
FN4A8215-2.JPG

*Acercamientos para “acuerdos” con Equipo de Transición

*Llenos Totales en Restaurantes y Antros: Canirac

La actual administración es la que debe otorgar los permisos para ampliar los horarios en los restaurantes y centros nocturnos de la ciudad, aunque hay acercamientos con el “equipo de transición” para llegar a un acuerdo y las autorizaciones se paguen el 2 de enero, dijo en la entrevista Ricardo Velarde, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, Canirac.

Desde su improvisada oficina, ubicada en la avenida Camarón Sábalo, el joven empresario dijo no se sabe quién será el nuevo Oficial Mayor del gobierno entrante, pero que Javier Magaña encabeza ese gabinete y que hay reuniones de trabajo sobre ese y otros temas.

Explicó que una fecha importante es la cena de fin de año, justo a la llegada del nuevo gobierno y que, en consecuencia, se busca ampliar el horario hasta las 3 de la mañana del día siguiente, porque algunas familias, a los jóvenes, les gusta salir a festejar en los restaurantes o las discotecas.

Sin duda, que la noche de Navidad y Fin de año son momentos de bonanza y que la gente quiere festejar y convivir y lo correcto, lo más sano, es que este gobierno nos conceda los permisos correspondientes o se trabaje con los horarios tradicionales de estas fechas.

De otra parte, Ricardo Velarde auguró un buen fin de año y señaló que todo 2013 fue bueno en las temporadas vacacionales, con crecimiento importante. Estimó un lleno total, sobre todo porque son las primeras vacaciones, después de que se inauguró la carretera Mazatlán-Durango, y aprovechó este medio de Internet –Sinaloa en Línea- para pedir a los turistas que vienen en camino que vayan reservando en los restaurantes de su predilección, a fin de que se les pueda dar una mejor atención y servicio.