AMPI regresa a Mazatlán

0
16
FN4A6584.JPG

Seremos sede del Congreso Nacional Inmobiliario

Tuvieron que pasar cuando menos dos décadas para que los directivos de la Asociación Mexicana de Inmobiliarios, voltearan los ojos nuevamente a estos lares y depositaran la confianza para que sea sede del XLII Congreso Nacional de la AMPI, el próximo mes de octubre.

Este evento surge como respuesta a la necesidad de conocer las tendencias comerciales y mercados potenciales para lograr una mejor prestación de servicios, así como para compartir ideas del mundo de los inmuebles, movimientos de compra y venta, sistemas de construcción, entre otros..

El congreso que se tiene contemplado del 28 de octubre al 2 de noviembre, tendrá exponentes de temas variados, como el de Marcelo Ebrard, el ex jefe del Distrito Federal, y  presidente de la red global de ciudades, con la conferencia magna: seguridad, incentivo para la inversión mobiliaria. Esto será el día de la inauguración.

Esa misma fecha estará Eugene Towle, de la consultoría de proyectos inmobiliarios, con las perspectivas del mercado inmobiliario para 2014; Ismael Leyva, arquitecto de Nueva York, con la modernidad y sustentabilidad, una visión desde la Gran Manzana, entre otros.

Se aprovechará para presentar proyectos y oportunidades de inversión generados por el corredor económico del norte entre Sinaloa, Durango y Chihuahua, Nuevo León, Zacatecas, Tamaulipas.

Se espera una asistencia de asesores y directivos de mil 500 empresas afiliadas.

De acuerdo a datos proporcionados a Sinaloa en Línea, destacan que en 2010 fueron 376 asistentes en Monterrey; 539 el 2011 en Mérida, Yucatán, y 922 en Guadalajara el año anterior.