Amenazas Para el Oficial Mayor, Salvador Reynosa Garzón

0
20
FN4A5858.jpg

*Se dieron dos detenciones

*Multas a quienes rentaron sillas

El oficial Mayor del Ayuntamiento, Salvador Reynosa Garzón, reconoció que tuvo amenazas verbales en cumplimiento de su trabajo en la zona del Malecón, una vez que personas sin permiso querían rentar sillas cuando estaba prohibido. Confiscó mil 400 sillas irregulares.

Dijo que la instrucción era para todas las áreas de Oficialía Mayor no caer en provocaciones de algunos “empresarios” o dueños de sillas o comerciantes ambulantes sin autorización. Aceptó también que hubo “mucha gente enojada por las acciones de Oficialía Mayor, pero esas personas ya estaban enteradas de qué se podía hacer y que no; también mucha gente feliz por recuperar los espacios para las familias y la sana diversión”.

Dijo que no hay nada en “contra de nadie; fueron acciones y ejercicio de gobierno. Me sentí presionado, pero el apoyo de la seguridad pública inhibió una posible agresión de particulares”, afirmó el funcionario.

Informó que hubo dos detenciones por personas que rentaron sillas y que al momento de ser confiscadas agredieron de manera verbal y se rehusaron al ejercicio de la autoridad.