Alumnos de jazz, violín y canto presentan recitales de fin de curso

0
26
Infantil-1web.jpg

Este miércoles, viernes y sábado, alumnos de jazz, violín y canto, de la Escuela de Música del Instituto de Cultura de Mazatlán, continuarán con la temporada de Recitales de Fin de Curso, con la presentación de varios conciertos en los que mostrarán al público su evolución musical.

 Para empezar, este miércoles a las 18:30 horas, la Banda de Jazz del maestro Carlos Betanzos encantará a los asistentes del Foro Experimental con grandes piezas de ese género nacido de la mezcla del blues, la música africana y el folclore europeo a finales del Siglo 19.

 A su vez, el viernes 26 de junio, a las 18:00 horas, el Museo de la Música recibirá a la maestra de Nina Farvarschuk y sus pupilos, quienes mostrarán su destreza en el arqueo y manejo del violín con complejas piezas que han ido perfeccionando a lo largo del semestre.

 El último recital de la semana será también en el Museo de la Música, este sábado a las 12:00 horas. Ahí se congregarán la Orquesta y el Coro Infantil del Instituto de Cultura de Mazatlán, que guiados por la maestra Citlali Cisneros mostrarán el gran compromiso de la Escuela de Música por preparar artistas desde una pequeña edad.

 Todos los recitales de fin de curso son gratuitos.