Alumnos de Derecho organizan Congreso “Derecho, Democracia y Reformas

0
40
136572-20150.jpg

*Será el 30 de octubre y 1 de noviembre

*Algunos de los temas serán las reformas presentadas por Peña Nieto

Alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Sinaloa –UAS-, serán anfitriones del Octavo Congreso  Internacional Estudiantil denominado “Derecho, Democracia y Reformas”, que se verificará el 30 de octubre y el primero de noviembre.

En conferencia de prensa, la coordinadora de este evento estudiantil Dominik Morales Silva, dijo que el objetivo del mismo es para que el estudiante refuerce la cátedra que se le imparte en el aula.

Al encuentro se contempla la presencia de mil 600 jóvenes.

 “En este congreso estudiantil se trataran temas de suma importancia como son las reformas que ha lanzado el gobierno federal actualmente, los juicios orales que también se están impulsando desde el gobierno, mediación así como los criterios de oportunidades entre otros temas de gran relevancia”, señaló.

“El fin es que los estudiantes aprendan un poco más de lo que se le enseña en el aula y a la vez que estén en contacto con los conferencistas que vendrán a este eventos de carácter internacional”.

Entre los expositores que estarán en este congreso figuran personalidades del ámbito profesional del derecho como países de Costas Rica, Colombia, Nicaragua, Argentina y de nuestra república mexicana.

Morales Silva, indico que a nivel nacional, participaran conferencistas del Instituto de Formación Profesional, de la Universidad de Guadalajara, y Durango, quienes hablaran de temas sobre las reformas que ha presentado el actual gobierno federal.