ALTAS EXPECTATIVAS EN CRUCEROS: RAFAEL LIZARRAGA FAVELA.

0
53
FN4A9865.jpg

–          Vendrá la naviera Princess.

–          Siguen negociaciones con Carnival.

A diferencia de la recién concluida temporada de cruceros, para la venidera que inicia en el último trimestre de este año hay grandes expectativas.

El subsecretario de Promoción Turística de Sectur estatal, Rafael Lizárraga Favela  manifestó que dados los resultados obtenidos por los cruceros que visitaron nuestro puerto como fueron los de las empresas Holland American y Norwegian, para la siguiente se cuenta con la adhesión de Princess calendarizando llegadas para Mazatlán por lo que será una temporada más fuerte en materia de arribos de cruceros.

Lo anterior, sin menoscabo de las negociaciones que se siguen llevando a cabo con otras navieras, específicamente Carnival para lograr su regreso.

“En cada oportunidad que tenemos de platicar con ellos les presentamos los resultados de los cruceros anteriores, cuales han sido las mejoras de Mazatlán, las mejoras en seguridad turística, entre otras cosas y van recibiendo la información y evaluando”, señaló.

Dijo que ya se tiene una posibilidad más, dado que se les ha planteado a la secretaría de Turismo los regresos pero esto depende de un tema logístico que traen las propias navieras en cuando a los barcos que tienen asignados al Pacífico, por lo que se esta a la espera de una respuesta antes de que inicie la nueva temporada, con la confianza de que será favorable.