Algunos Han Perdido la Fe, Acepta el Padre Trino

0
46
1-640x330.jpg

*Hubo muchos en las playas

*Miles visitaron las Iglesias

Hay que aceptar que algunos han perdido la fe o, al menos, en los días santos no se paran por la Iglesia y prefieren estar en las playas, reconoció el padre José Trinidad Hernández, rector y párroco de la Catedral de Mazatlán.

En breve entrevista, después de asistir a un “servicio religioso”, el sacerdote católico, conocido por el “Padre Trino”, afirmó que hay muchos jóvenes que están con Dios, creyentes y que en los días de Semana Santa hacen retiros en seminarios, algunas casas o en el campo, la mayoría de colonias populares.

Dijo que la Iglesia no se ha alejado de su rebaño y que en los días santos, mucha gente vino a Catedral a los diferentes actos, tanto el jueves como el viernes, que son días importantes y que hay que estar con la fe muy en alto.

El religioso indicó que Mazatlán es un pueblo y una sociedad católica, fervorosa, cuidando siempre los valores de la familia, el respeto y el amor por los semejantes; “si estuvieron muchos en las playas, pero también miles asistieron a las Iglesias y los templos”.