Alejandro Caravantes Orgulloso de Haber Saludado al Presidente

0
56
FN4A4565.JPG

*Estuvo en Los Pinos con Peña Nieto

*Gracias a su estudio y preparación

Alejandro Sinahí Caravantes, de 12 años de edad, es un ejemplo de la tenacidad, la disciplina y el estudio y gracias a ello participó en la olimpiada infantil y fue uno de los 30 ganadores y representantes de Sinaloa a nivel nacional, que fueron recibidos por el presidente Enrique Peña Nieto en la residencia oficial de Los Pinos.

Corto en las palabras, pero con mucho entusiasmo de seguir adelante y seguir siendo un joven de excelencia, Alejandro nos dice que se sintió muy orgulloso de saludar al Presidente de la República, quien al momento de estrechar la mano dice que lo felicitó y le pidió le siguiera “echando ganas”.

Alejandro dice que después de la visita al Presidente de México, junto con los demás sinaloenses, recorrieron varios lugares de la capital del país. Lleva de promedio 9.9.

Por su lado, su maestra, la profesora Margarita Rendón Beltrán, dijo que fue para ella una felicidad muy grande y una gran satisfacción por el logro de Alejandro, que refleja el trabajo que se hizo.

La maestra Rendón Beltrán dijo que una de sus metas como mentora era preparar a los mejores niños para que, incluso, de ser posible estuvieran con las más altas autoridades educativas del país y el Presidente de la República.