Alejandro Camacho Mendoza renuncia al PAN

0
59
FN4A2223.JPG
*Dice que el partido está secuestrado por Higuera y Felton
*Se va de candidato a diputado federal por el Partido Humanista
 
Tras criticar que el Partido Acción Nacional -PAN-, está secuestrado por dos personas, que imponen candidatos; el ex alcalde Alejandro Camacho Mendoza, anunció su renuncia y su incorporación al Partido Humanista.
 
El también ex diputado local, en las legislaturas LIV y LVII, dijo que tanto Felton como Alejandro Higuera Osuna,  están imponiendo primero como pre candidato a diputado federal por el 08 distrito, al actual diputado local, Martín Pérez Torres, para después hacerlo el candidato.
 
Manifestó que se va a incorporar al Partido Humanista, donde mañana martes, en conferencia de prensa, se hablará al respecto, ya que ahí lo impulsarán como candidato a diputado federal por el 08 distrito.
 
Camacho Mendoza, dijo que no fue fácil tomar esta decisión, porque fueron 30 años de militancia, tiempo en el que ostentó varios cargos dentro del partido, que fue desde representante ante órganos electorales, candidato en varias ocasiones, presidente del comité directivo municipal.
 
La renuncia se la entregó en mano al presidente del comité municipal, Jorge Arturo García Canizalez, luego de que concluyera la presentación de los precandidatos registrados.
 
Manifestó que el hecho de hacer publico los registros de los precandidatos, es para cumplir el protocolo, pero debajo de cuerdas es otro el movimiento.
 
Dijo que el padrón de militantes creció mucho, de mil 537 socios activos que había, hoy en día para esta elección aparece 3 mil 400, por lo que cada uno de los grupos que hay en el PAN ingresó más militantes, son gente de papel, que los inscriben, para luego llevarlos a una elección.
 
“La verdad es que el partido no se corrige, y no se ve que se vaya a corregir en los próximos años”, señaló.