ALEJANDRO CAMACHO, CON TOTAL TRANSPARENCIA

0
36
FN4A8039.jpg

En conferencia de prensa el candidato a diputado federal por el 8vo distrito del partido humanista, Alejandro Camacho, se siente satisfecho por la respuesta de la ciudadanía.

“el voto es la única arma para cambiar el país” es lo que Camacho les hace mención a la hora de ir casa por casa.

Además entrego su declaración fiscal y patrimonial para que fuera estudiada y tuviera claridad su proceso electoral

Por su parte Ignacio Iris Salomón coordinador ejecutivo del partido humanista a nivel nacional comentó sobre el despilfarro de recursos que haces las autoridades, prometió que los políticos que sean sorprendidos con algún nexo al crimen organizado, tendrán sentencia de cadena perpetua.

“se inhabilitan dos o tres años y regresan a robar” haciendo énfasis en los políticos corruptos y finalizo con la propuesta de reducir la jornada laboral de ocho a seis horas, y así generar 22% de nuevos empleos.

El candidato por el 6to distrito por el mismo partido Ing. Fernando Agustín no hizo efectiva la petición de mostrar su declaración patrimonial, por temor a las autoridades y si lo tendría que hacer seria solo a la ciudadanía,  mientras que el coordinador estatal Agustín Espinoza Lagunes, salió a su defensa y rescató el hecho sucedió en Culiacán donde fue asesinado un empresario, “preocupa que su patrimonio este expuesto a personas que se dedican al secuestro” puntualizo.