ALCALDES DEL SUR SE REUNEN CON DIPUTADOS FEDERALES.

0
49
alcaldes con paquis.jpg

– Solicitan apoyos en proyectos de infraestructura.
– Cinco alcaldes se reúnen con diputados de la fracción sinaloense.

Con el objeto de estrechar relaciones y gestionar apoyos con recursos para infraestructura, cinco alcaldes electos del sur de Sinaloa se reunieron con diputados federales que integran parte de la fracción sinaloense en una reunión de trabajo coordinada por el legislador Heriberto Galindo Quiñonez.
En dicha reunión participaron los alcaldes Samuel Zacarias Lizárraga Valverde de Cosalá; Amado Loaiza Perales de San Ignacio; Alfredo Vizcarra Díaz de Concordia; José Arturo Flores Guzmán de El Rosario y Bonifacio Bustamante alcalde electo de Escuinapa.
Presentaron una serie de proyectos relacionados con infraestructura para sus municipios en espera de que les apoyen con la gestión de recursos que se destinarían a obras de drenaje, agua potable, pavimentación, espacios deportivos, entre otros.
Los diputados federales que acudieron a la reunión, además de Heriberto Galindo, fueron Alfredo Padilla Fierro, Raúl Santos Galván Villanueva, Mirna Velázquez y Francisca Elena “Paquis” Corrales
Correspondió al diputado Heriberto Galindo explicarles que los proyectos deben de presentarse a Gobierno del Estado que encabeza Mario López Valdez con el objeto de que ingresen en un paquete ya que se está trabajando de manera coordinada.
Les indicó que habrá una reunión en el estado con todos los alcaldes electos y en funciones para buscar recursos para obras de infraestructura, acorde al programa de austeridad que le aprobaron al presidente Enrique Peña Nieto.
Dicha reunión será el viernes.