Alcalde y sus Logros ante Empresarios

0
36
IMG_0110.JPG

*Espaldarazo de la iniciativa privada a Higuera

*Leovigildo reconoció recuperación de seguridad

El alcalde Alejandro Higuera Osuna presumió los logros y avances ante empresarios mazatlecos y señaló que hoy Mazatlán es otro. En ese marco, les dijo que la buena economía no es por decreto y que la iniciativa privada tiene que estar lista para lo que viene, sino otros ocuparan los lugares vacíos.

El munícipe volvió a la carga en contra de la pasada administración de Jorge Abel López Sánchez al decir que recibió deudas por 121 millones de pesos y que él habrá de dejarla en “cero deuda”. También cuestionó del pasado, la seguridad pública y que hoy el puerto respira tranquilidad y paz social.

Ante un centenar de personas, entre empresarios, hoteleros, industriales, constructores y todos los directores del Ayuntamiento, Higuera Osuna expuso por más de 45 minutos, apoyado con un video, los logros de su administración que tituló “Informe de Gobierno, Más Resultados”, en donde dio a conocer indicadores de la gestión municipal. Así, lo mismo habló de finanzas, gobierno eficiente, autonomía financiera, la obra pública, las mejoras en servicios, como el agua potable y un saneamiento hasta de un 120 por ciento.

Estuvieron en acto, los diputados federal, Martín Heredia, y el local Martín Pérez Torres; empresarios como Leovigildo Carranza y, presidente de PIMSA, y Esperanza Kazuga, presidenta del Grupo Kay; y lospresidentes de Canacintra, Mario Uribe; de Fecanaco, Guillermo Romero; de la CMIC, Ramiro Burgueño y del Codesin, Fernando Valdez, entre otros.

Al término del evento, Higuera Osuna pidió a los asistentes si alguien quería hacer preguntas o comentarios y el primero en usar el micrófono fue Ramiro Burgueño dela CMIC, después Fernando Valdez, le siguió Mario Uribe y Leovigildo Carranza. Todos, para felicitar los logros del alcalde y en el caso de Carranza para reconocer que Higuera logró recuperar la tranquilidad y la seguridad pública para Mazatlán.

De nuevo, no estuvieron los hoteleros en las figuras de Ernesto Coppel, Carlos Verdegué y José Ramón Manguart.