Alcalde Toma Con Frivolidad la Primer Lluvia Que Provocó Encharcamientos

0
33
felton.jpg

*”El Día amaneció fresco”, dijo

*Laguna en algunas colonias

Con frivolidad el alcalde Carlos Felton tomó esta mañana la primer lluvia fuerte en la ciudad, pues aunque hubo encharcamientos severos en algunas avenidas como la Camarón Sábalo, Cruz Lizárraga, frente al Bosque de la Ciudad –en el Kilómetro Cero- y en el Fraccionamiento El Toreo, entre otras zonas de la ciudad, para el munícipe el “día amaneció un poquito más fresco” y lo único serio que reporta fueron nueve apagones.

En entrevista esta mañana, el alcalde Felton no le dio mucha importancia a la lluvia y solo reconoció, que hubo cierta afectación en los pozos de captación de agua de la Jumapam y que en el centro de la ciudad un transformador “tronó” que seguramente la CFE tendrá que reemplazar. Este apagón, que duró varias horas, afectó en los primeros minutos del día el trabajo laboral entre el personal del Ayuntamiento.

A esa hora, las 8:20 de la mañana, el alcalde ante las preguntas de los reporteros, dijo que no tenía reportes de problemas en la Jumapam, sin embargo en el transcurso del día mucha gente se quejó de que en sus colonias no había agua.