Alcalde Tiene hasta el 22 Para Responder a Tribunal Administrativo

0
34
11896941_570153789790041_971318716_n.jpg

*Tribunal dice que no procede contrato 

*Recursos por 353 millones de pesos

Antes del 22 de agosto el alcalde Carlos Felton González, a través del Departamento Jurídico del Ayuntamiento dará respuesta al Tribunal de lo Contencioso Administrativo sobre la procedencia del proyecto de instalar 30 mil lámparas led en Mazatlán, en caso de rechazó se acudiría a una instancia mayor del Poder Judicial para “una revisión”, dijo Omar Cuauhtémoc Lizárraga, encargado del Departamento Jurídico del Ayuntamiento.

El licenciado Lizárraga indicó que el Ayuntamiento seguirá adelante con el programa de las luminarias porque está convencido de que es beneficioso para la sociedad mazatleca.

Dijo, de otra parte, que el tema de pensiones, conforme a los aspectos legales, van saliendo de acuerdo a los tiempos acordados con el Sindicato y la existencia de recursos en el municipio; de parte del Ayuntamiento no hay obstáculos jurídicos.

El licenciado Lizárraga indicó que en cuanto al proceso para construir lo más pronto posible el Centro de Seguridad Ciudadana, no hay ningún problema legal y el juicio de amparo de un particular no afecta nuestros procedimientos.

El Tribunal de lo Contencioso Administrativo afirmó que el contrato en los términos establecidos para la instalación de las más de 30 mil luminarias en el puerto y ciudad de Mazatlán no procede.